Cargando

Entrevistas

El trabajo fotográfico de «Barrabrava» por Daniel Ortega (ADF)

04/06/2024

Barrabrava → Disponible en Amazon Prime Video Por Daniel Ortega (ADF): La historia se centra…

Javier Juliá (ADF) nos cuenta como fue el proceso de fotografiar «Misantropo» y el trabajo sobre la identidad visual de la película.

15/05/2024

Misantropo Por Javier Juliá (ADF) Misántropo es un proyecto cinematográfico de larga data de Damian…

Entrevista a Mauricio Asial por su trabajo en «Barcos y catedrales», ganador del Premio ADF en el 25° BAFICI 2024

14/05/2024

Nuestra asociación participó del 25° BAFICI 2024 con el Premio ADF a la Mejor Dirección…

Entrevista a Mariano Suárez (ADF) por su trabajo en «Cuando acecha la maldad»

31/01/2024

Entrevista al Director de Fotografía y socio de la ADF Mariano Suárez (ADF) por su…

Entrevista a Constanza Sandoval directora de fotografía de «La Canción de los Auricanturi» de Camila Rodríguez Triana en la web de la AFC (Francia)

08/12/2023

Extracto de la entrevista realizada por la AFC: Entre las películas seleccionadas en la categoría…

Entrevista «The Lens is Everything for Nada and Cinematographer Alejo Maglio, ADF» realizada por The Cooke Team

01/11/2023

Por: The Cooke Team Acceso a la nota completa: https://cookeoptics.com/news-and-events/the-lens-is-everything-for-nada-and-cinematographer-alejo-maglio-adf/ Extracto:As befits a drama about…

Entrevista a Delfina Margulis (ADF) por su trabajo en «Guapo’y»

10/10/2023

Entrevista a la Directora de Fotografía y socia de la ADF Delfina Margulis (ADF) por…

Entrevista a Flor Mamberti (ADF) y a Ana García Blaya por su trabajo en «La uruguaya»

11/09/2023

Entrevista a la Directora de Fotografía y socia de la ADF Florencia Mamberti (ADF) junto…

Entrevista a Nicolás Trovato (ADF) por su trabajo en «Asfixiados».

28/08/2023

Entrevista al Director de Fotografía y socio de la ADF Nicolas Trovato (ADF) por su…

Argentina 1985, un pasado aún presente – entrevista a Javier Juliá (ADF)

22/08/2023

Nota original publicada en el número 119 de la revista Camera & Light, es posible…