Socio Activo

Nombre: Cristian Vega (ADF)
Correo electrónico: [email protected]
Celular: +54 11 4413-1806
Sitio web: https://www.cristianvega.info/


Bio

Cristian Vega comenzó sus estudios cinematográficos en 1995, primero en la Universidad del Cine (Argentina) y luego en 1996 en la ENERC (Argentina). Ambos orientados a la especialidad de Dirección de Fotografía.

Sus primeros trabajos en la industria cinematográfica comenzaron en el año 1996, en Videoclips, Publicidad y Largometrajes. Primero como Asistente de Cámara, luego como Camarógrafo y finalmente como Director de Fotografía.

Paralelamente y como parte de su formación profesional, Cristian ha trabajado a partir de 1997 y durante 3 años, en el laboratorio de revelado de la Universidad del Cine, revelando negativo de 16 mm en blanco y negro.

En el año 2004 durante su residencia en Madrid, España, fue profesor de la cátedra de Fotografía y Cámara, en la Universidad de Cine en Ponferrada, Leon.

Su último trabajo realizado “Cuando Duerme Conmigo” (próximamente a estrenarse en México) es el primer largometraje en Latinoamérica en rodarse, casi en su totalidad, utilizando la revolucionaria técnica de Virtual Production.