Socio Activo

Nombre: Emanuel Sarmiento (ADF)
Web: www.emanuelsarmiento.com
IG: www.instagram.com/emasarmientodf
Dirección de email: [email protected]
Celular: +54 9 11 68004797

BIO:
Nací en Córdoba y me crié en Buenos Aires.
Desde temprana edad siempre me interesó el trabajo de la Luz y de a poco fui perfeccionando la técnica. Estudié en el secundario ORT N°2 la carrera de «Medios de la Comunicación» dónde tuve mis primeros acercamientos hacia la cámara y al tratamiento de la imagen. Más tarde haría el curso de «Dirección de fotografía» en el SICA donde completé los 3 primeros módulos de la carrera para luego terminar mis estudios en la ENERC, dónde me recibí con el título de «Director de fotografía».

TRABAJO:
Me gusta pensar la luz desde una perspectiva sutil y minuciosa. Trabajando con estéticas muy cuidadas, lo que podría entenderse como un look «clean».
Pero en realidad eso es solo la base, el principio, el punto de partida para luego trabajar más profundamente la imagen, dándole un carácter más «expresionista», buscando trasmitir emociones. Que cada personaje y en el entorno donde se desenvuelven, puedan dejar su marca y «sus sentidos» en cada plano.

Trabajo en VideoClips, Ficción, Publicidad y Fashion Films. Destacan artistas con los que he podido trabajar, Benjamin Vicuña, Natalia Oreiro, Axel, Tini, Los Pimpinela, Lali, Natalie Pérez, Silvina Moreno, Chita, Lucia Tacchetti, Dani Ribba, Lucas & the Woods, Victoria bernardi y Marcas como HBO MAX, Jazmin Chebar, Netflix, Disney, Brahma, entre otros.