Socia Activa

Nombre: Cecilia Madorno (ADF)
Correo electrónico: [email protected]
Cel:
1141618690
Sitio Web: www.ceciliamadorno.com
Instagram:
@cecimadorno

BIO:

Cecilia Madorno nació en Buenos Aires en 1980. Es Licenciada en Dirección de Fotografía y Cámara de la Universidad del Cine. En su producción personal se destaca la fotografía y el video arte.

Desde el 2003 a trabajado desempeñando el rol de Directora de Fotografía en numerosos largometrajes, cortometrajes, series y videoclips. Entre ellos: E il civo ba de Mercedes Córdova, La educación del Rey de Santiago Esteves, Aislados de Marcela Lizcano, El escarabajo de Oro de Alejo Moguillansky.

A su vez, es docente desde el 2006 en la Universidad del Cine y desde el 2013 en la Universidad Nacional de las Artes. De manera independiente, dicta un taller de tutorías creativas con mirada astral, acompañando a artistas en sus procesos creativos.

Desde el 2017 investiga otros espacios de intervención del audiovisual, incursionando en el VJ y mapping. Realizando diferentes proyectos de video instalaciones, acompañando eventos musicales y en espacios culturales. En 2018 diseñó y performó la incorporación del lenguaje del video para la obra teatral Las cosas que no se tocan dirigida por Guillermo Parodi.

Durante el 2021 está realizando la capacitación universitaria Problemas y Debates del Feminismo del Siglo XXI titulada por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Al tiempo que termina su formación como astróloga en Casa XI.