Socio Adherente

Nombre: Héctor “Zeta” Enriquez
Correo electrónico: [email protected]
Sitio Web: https://www.instagram.com/zeta_df/

Bio:

Zeta inicio sus estudios en la Carrera de Dirección y Producción de TV realizado en “Taller Imagen y Sonido” y diversos seminarios dictados en la FADU dentro del marco de “La Fabrica Audiovisual” con docentes como: Prof. Michael Marx, Prof. Claudio España, Prof. Noel Burch, Prof. Michel Chion, etc. Terminando los estudios en la carrera de Imagen y Sonido de la UBA.

Sus primeros pasos los hizo como freelance en productoras como “sports straiding”, “la Corte”, “América TV”, “Non Stop” desempeñándose siempre en el área de iluminación.

A su vez trabajando en la docencia desde hace mas de 20 años. Docente titular de la materia Practicas televisivas 3 en TEA Imagen. Docente en la cátedra Schrot de escritura audiovisual 2 de la carrera de imagen y sonido FADU-UBA.

Especializado en todas las áreas de iluminación para Non Stop digital.
Algunos de sus trabajos como Director de Fotografía o Iluminador son en Fox Sports, el Gourmet, Disney. Siempre en formatos televisivos.

Siendo el teatro parte de su expertiz en experiencias como: Diseño de luces en el sainete de ciencia – ficción “Postales Argentinas” en el teatro “Templum”
Operación de luces de la obra “a mama”, variaciones sobre un tema trágico. Dirigida por Guillermo Cacace en el “teatro del abasto”

Y dentro del ambiente cinematográfico participando de los siguientes proyectos
Director de fotografía y pintura digital del largometraje documental
“IMAGINADORES, la aventura dibujada”
Gaffer en documental ficcionado “Weser” de Fernando Spiner.