Socio Adherente

Nombre: Luis Cámara
Correo electrónico: [email protected]
Cel: +54 (0343) 154733485

Cineteleasta, con especialidad en Fotografía. (Escuela Internacional de Cine y TV San Antonio de los Baños Cuba).

Docente universitario, realizador audiovisual, director de fotografía, Guionista.

Se desempeña como prof. Titular a cargo de los talleres de Especialización Imagen, ha sido Jurado, director de Tesis y de Pasantías de alumnos de la Carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de Entre Ríos.

Ha sido docentes en diferentes instituciones del ámbito audiovisual de la región litoral argentina. Ha trabajado en el campo publicitario realizando dirección e iluminación para distintas agencias de la región.

Ha dictado Seminarios y Taller en el campo audiovisual en la región.

Ha realizado diferentes trabajos de Cortometrajes de ficción y documental:

Co-guión de largometraje “La ciudad de las narices Rojas” seleccionado en la región NEA Concurso Infancias INCAA 2010. Entre otros.

Ha sido Jurado de diferentes concursos latinoamericano, nacionales y provinciales de cine y video.

Ha realizado diferentes trabajos en dirección de fotografía en ficción, documental y cortometrajes, obteniendo premios a nivel nacional e internacional por los largometrajes “El Amarillo”, de Sergio Mazza y “La orilla que se Abisma”, de Gustavo Fontán.

Estudio : Egresado de la Escuela Internacional de Cine y TV, de San Atonio de los Baños, Cuba (EICTV), con la especialidad de Fotografía.

Largometrajes:  El rostro, Yarará, La orilla que se Abisma, El Amarillo.

Países en los que trabajó:  México, Cuba, Brasil.

Directores con los que trabajó:  Gustavo Fontán, Sebastián Sarquis, Sergio Massa, Ivan Fund, Patricia Carrillo Carrera, Eleonora Sosa Hansson,