Socio Activo

Nombre: Lucio Bonelli (ADF)

Cel: (011) 15 5 386 6821
Correo electrónico: luciobonelli@gmail.com

Lucio Bonelli nació en Buenos Aires en el año 1974. Cursó estudios de fotografía en la Escuela de Fotografía de Andy Goldstein,(1991-1993) y estudió Iluminación y cámara en la Universidad de cine, desde el año 1993 hasta el 1996, año en que se recibió.

A partir de ahí comenzó a trabajar profesionalmente, desarrollandose primero como Gaffer en 16 largometrajes, hasta que en el año 2001 tiene la oportunidad de realizar su primer largometraje como fotógrafo, en el film «El fondo del mar» de Damián Szifrón.

A partir de ahí, continuará su carrera como director de fotografía y camarografo alternando tanto films de ficción como documentales.

Su siguiente film sería «Balnearios» de Mariano Llinás, a los que le siguieron, «Un año sin amor», «Rio Arriba», «Tiempo de Valientes», «Fantasma», «Kolonien», «El cajón», «Las vidas posibles», «Una novia Errante», «Liverpool», «La Ronda», «Los paranoicos», «Pez Elefante», «Música en espera», «El último verano de la boyita», «Un Tren a Pampa Blanca», «Fase 7», «Historias que so existem cuando lembradas», «Otros silencios», «Vaquero», «La araña vampiro», «Todos tenemos un plan», «Maradona-médico de la selva», «Deshora», «Séptimo», «La utilidad de un revistero», «The rules of the games», «La parte ausente», «Get out if you can», «Dos disparos».

 

Trabajando con directores como Damián Szifrón, Lisandro Alonso, Ana Katz, Gabriel Medina, Julia Solomonoff, Martín Rejtman y Hernán Goldfried, entre otros.