Socio Activo

Nombre: Agustín Barrutia (ADF)
Página Web: www.agustinbarrutia.com.ar
Instagram: www.instagram.com/agustob
Correo electrónico:
 [email protected]
Cel: +54 11 15 4 069 5463

 

BIO:

Director de fotografía en diversos proyectos audiovisuales con 4 largometrajes como DF en su haber y mas de 20 años de experiencia en la industria cinematográfica, tanto en comerciales, como en largometrajes y documentales.

Trabajó como DF de segunda unidad, 2da Camara y Gaffer en Largometrajes internacionales con reconocidos directores como Francis Ford Coppola, Walter Salles, Woody Allen, Chris Nahon, Glen Ficarra y John Requa, y a escala nacional con directores como Adrián Caetano, Pablo Trapero, Damián Szifrón, Juan Taratutto, y Carlos Sorín entre otros.

En el area de publicidad fue Director de Fotografía en un sin numero de comerciales para marcas de la talla de Coca Cola, Mercedes, Ford, Movistar; entre otros.

A la par dedica su vida a la fotografía analógica, especializandose en procesos de antiguos como Daguerreotipía (1839), y dictando talleres sobre La historia de la fotografía del S XIX,  cursos prácticos sobre procesos como Colodión Húmedo sobre vidrio (1850) y procesos de copiado artesanal.