Socio Adherente

Nombre: Gonzalo Ansaldo
Correo electrónico: [email protected]
Sitio Web: http://www.gonzaansaldo.com/

Gonzalo Ansaldo nació en Buenos Aires, Argentina en el año 1995. Estudió Artes Audiovisuales en la Universidad Nacional de Avellaneda. Se formó como Director de Fotografía en TCyM, con Rodolfo Denevi. Realizó varios cursos, entre ellos: Visión Compositiva con Otto Passenhaim, Color con Salvador Melita, y Taller de Dirección de fotografía con Hugo Colace y Martin Errea. También estudió Fotografía con Leonardo Marino.
Como Director de fotografía trabajó en las series Integra, Artivistas, Discos y Homenajes para canal encuentro con producción del CCK. También en los micros Poetas para canal encuentro. Trabajó en el cortometraje “Amor de Lana” de Historias Breves 20 dirigido por Nicolás Zalcman y Paula Marotta. Realizó la temporada 2 de la mini serie web Velozapp. Participó como Director de fotografía de la segunda unidad en la serie WTF para Flow.
Fue Director de Fotografía en videoclips para Quien Recuerda a Frank, Connie Isla, Miau Trio, The Fam, y M4RT3.
Como Jefe de Eléctricos trabajó en la serie RJW de Paula De Luque, fotografiada por Hugo Colace y se desempeñó como Foquista en la serie Días de Gallos, fotografiada por Federico Rivarés.
Hoy en día trabaja para productoras como Rino, Onceloops, Luma Doc, y se encuentra realizando un proyecto personal en el que vincula el trabajo documental con la foto fija  junto a Facundo Della Vedova y Sabrina Blanco.