Socio Activo

Nombre: Angel Arozamena (ADF)
Mail: [email protected]
Cel: (0054911) 4197 3062
Web: https://www.facebook.com/PanoramixPocimasDigitales/

Se egresó como Técnico Electrónico con Orientación en Comunicaciones en la ORT Argentina. Estudió realización audiovisual en el Centro de Experimentación Audiovisual de Vicente López. Hizo en SICA el curso de Dirección de Fotografía y Cámara en 35mm y el seminario de Colorimetría en Cine y Video.

Después de varios años de realizar tareas como Camarógrafo y Editor para distintos medios y productoras en 1997 montó la productora Panoramix –pócimas digitales- . En 2003 fue DF de  La Mecha,  de Raúl Perrone con producción de Pablo Trapero (Ganadora como Mejor Película y Mejor Director del festival Internacional de Fritzburgo Suiza) que también cerró el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires BAFICI de ese año todavía presentada en digital y convirtiéndose en una de las primeras películas en ser ampliadas a 35mm desde un formato digital en Argentina, y su posterior Estreno Comercial. De ahí creció una gran amistad con el director Raúl Perrone con quien realicé e hice cámara en un ciclo de 2 años: ”A cara de perro” sobre la temática de la Independencia en el Cine, que se vio por la señal Canal “a”, y de ahí siguieron otros largos como Pajaritos (2004), Canadá (2006) Ganadora como Mejor Director del BAFICI 2006, y con ese premio se realizo Bonus Track (2007) presentada en la correspondiente versión del mismo Festival.
Fue DF de La Sirena del Plata(2005) de Clodo Luque, Ganadora del Bronze Palm Award en el 2009 Mexico Film Fest y Hombre en Polvo (2007), de Ismael Naim.

También hizo televisión en proyectos para Sony Enterteinment Television y Animax,(Sesiones con Alejandro Franco), Canal Once TV Mexico del IPN Instituto Politécnico Nacional ( La serie de 13 documentales “Hechas en México” también a cargo de la realización integral), asi como diferentes tipos de cápsulas para Canal 22, Canal Mileino, MTV, Disney Chanel, Videoclips Shows en vivo ( Vive Latino 2009, Moenia , Bengala, Jonas Brothers, Mónica Naranjo etc.).
Hace algunos años vive en El Bolsón, Río Negro, donde trabaja como docente en la Universidad Nacional de Rio Negro en la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual (Foto y Cámara I ) y como encargado de los equipos de la carrera mencionada. También hizo la fotografía y cámara del ciclo Mis Favoritos para la señal Paka-Paka.

Link a Demo Reel y ver mas de mis videos en Vimeo.com
http://www.vimeo.com/6354705