[divider scroll_text=»»]

9168090691_d4cce250f1_2

 

El pasado viernes 28 de junio de 2013, se llevo a cabo la conferencia South American Seminar Tour en Buenos Aires, teniendo como sede la casa de renta de equipos para cine «CAMARAS y LUCES», en el barrio de palermo.

Tuvimos la suerte de contar con la presencia de Jon Fauer, ASC (Director y Director de Fotografia, Editor de la revista Film And Digital Times y Autor de muchos de los manuales de cámaras y de técnica que hemos leído) y Les Zellan (Chairman de Cooke Optics).

Durante el encuentro cada uno de ellos, nos brindo información actualizada de su rubro, donde Jon Fauer nos conto sobre las nuevas tecnologías, cámaras y accesorios que se estrenaron a lo largo del año 2013 y un poco de historia de la fotografía, mientras que Les Zellan, nos demostró como es el proceso de armado y creación de una Lente Cooke, con ejemplos graficos y materiales de las mismas ópticas.

9170311484_23fb3a1f6d_3

Tuvo gran cantidad de adeptos, desde asistentes de cámara, DITs, y Gaffers, hasta Directores de Fotografia (donde varios de nuestros socios estuvieron presentes) y Productores.

Para finalizar, la empresa Camaras y Luces nos brindo un cocktail bien Argentino, con vino, gaseosas y choripanes en el que nos juntamos a charlar y discutir sobre la conferencia junto a Jon y Les.