¡ATENCIÓN! SE EXTIENDE LA CONVOCATORIA PARA LA RECECPCIÓN DE TODAS LAS OBRAS HASTA EL 25 de AGOSTO

Nos complace informarles que se encuentra abierta la convocatoria al 5to Festival ADF de Fotografía Cinematográfica que tendrá lugar entre el 2 y el 9 de noviembre de 2019.

Este año contaremos con cuatro secciones:

1) Competencia Internacional de Largometrajes (ficción)
Se recibirán largometrajes de ficción de cualquier origen que hayan sido producidos con fecha posterior al 1 de enero de 2017. Pueden participar socias y socios de la ADF.
Las inscripciones cierran el 4 Agosto de 2019.
2) Competencia Internacional de Largometrajes (documental)
Se recibirán largometrajes documentales de cualquier origen y temática que hayan sido producidos con fecha posterior al 1 de enero de 2017. Pueden participar socias y socios de la ADF
Las inscripciones cierran el 4 de Agosto de 2019.
3) Competencia Internacional de Cortometrajes (de hasta 15 minutos de duración y producidos con fecha posterior al 1 de enero de 2017). Pueden ser de cualquier origen. Se recibirán ficciones, documentales, videoarte y videoclips. Pueden participar socias y socios de la ADF.
Las inscripciones cierran el 28 de Julio de 2019.
4) Mi primera película. Con el objetivo de fomentar e incentivar a las nuevas generaciones, esta sección estará integrada por películas de ficción que sean el debut  en la Dirección de Fotografía del participante. No podrán participar aquellos DFs que ya tengan un segundo largometraje de ficción estrenado. No quedan excluidos aquellos que, como segundo largometraje, tengan un documental estrenado en ese rol antes de la fecha propuesta. Pueden participar socias y socios de la ADF.
Las inscripciones cierran el 4 de Agosto de 2019.

 

 

 

 

Las bases de la convocatoria se pueden encontrar aquí.

El formulario de inscripción, aquí.

Por dudas o consultas escribir a luzfestivaldefotografia@gmail.com

If you are an english speaker, enter here.