Agosto 2005
Edición: 2005
Año: 2005
-Marcelo Camorino (ADF) habla de su trabajo fotográfico en “El viento”, de Eduardo Mignona
-Gerardo Silvatici (ADF) detalla su labor en “Como pasan las horas”, de Inés de Oliveira Cézar
-Javier Juliá (ADF) cuenta su experiencia en “Cama adentro”, de Jorge Gaggero
-Ramiro Civita (ADF) y el director Enrique Piñeyro dialogan sobre “Whisky Romeo Zulu”
-Cobi Migliora (ADF) cuenta su trabajo en “Los muertos”, de Lisandro Alonso
-Lucio Bonelli (ADF) habla de su experiencia iluminando “Un año sin amor”, de Anahí Berneri
-Héctor Morini (ADF) relata la filmación de una publicidad subacuática para Toyota
-El montajista Julio Di Risio describe los nuevos lenguajes del cine
-Rogelio Chomnalez (ADF) hace una detallada descripción de las pantallas IMAX
-“Soluciones sencillas para no depender de los manuales: Cálculos para averiguar qué reflector usar en diversas situaciones de rodaje”, por Rodolfo Denevi (ADF)
-Javier Juliá (ADF) cuenta su experiencia en “Cama adentro”, de Jorge Gaggero
-Ramiro Civita (ADF) y el director Enrique Piñeyro dialogan sobre “Whisky Romeo Zulu”
-Cobi Migliora (ADF) cuenta su trabajo en “Los muertos”, de Lisandro Alonso
-Lucio Bonelli (ADF) habla de su experiencia iluminando “Un año sin amor”, de Anahí Berneri
-Héctor Morini (ADF) relata la filmación de una publicidad subacuática para Toyota
-El montajista Julio Di Risio describe los nuevos lenguajes del cine
-Rogelio Chomnalez (ADF) hace una detallada descripción de las pantallas IMAX
-“Soluciones sencillas para no depender de los manuales: Cálculos para averiguar qué reflector usar en diversas situaciones de rodaje”, por Rodolfo Denevi (ADF)