Primavera 1998
Edición: 1998
Año: 1998
-Ricardo Aronovich (AAC, AFC) relata su trabajo en “El impostor” (Premio AAC)
-Juan Carlos Lenardi (AAC) sobre “Un argentino en Nueva York”
-Hugo Colace (AAC) detalla su trabajo en “Secretos compartidos”, de Alberto Lecchi
-Marcelo Camorino (AAC) habla de “El faro”, de Eduardo Mignona
-El Cine Nacional y el Laboratorio, por Beto Acevedo (Cinecolor)
-¿Video versus fílmico?, por Ricardo De Angelis (AAC)
-Informe Century Precisión Optics: Sensibilidad a la temperatura de Teleobjetivos y sus efectos en la calibración del foco
-El problema infrarrojo: las variaciones del color en la película en comparación a como los ve el ojo
-Propuesta de nuevo formato Standard 16 x 9 / 1.75:1, por Walter Lassally
-Kodak alerta sobre el daño de los rayos-X en la película sin procesarNotas Destacadas:
-Hugo Colace (AAC) detalla su trabajo en “Secretos compartidos”, de Alberto Lecchi
-Marcelo Camorino (AAC) habla de “El faro”, de Eduardo Mignona
-El Cine Nacional y el Laboratorio, por Beto Acevedo (Cinecolor)
-¿Video versus fílmico?, por Ricardo De Angelis (AAC)
-Informe Century Precisión Optics: Sensibilidad a la temperatura de Teleobjetivos y sus efectos en la calibración del foco
-El problema infrarrojo: las variaciones del color en la película en comparación a como los ve el ojo
-Propuesta de nuevo formato Standard 16 x 9 / 1.75:1, por Walter Lassally
-Kodak alerta sobre el daño de los rayos-X en la película sin procesarNotas Destacadas: