Lxs invitamos a leer la publicación anual de ADF sobre todas las novedades del mundo de la fotografía cinematográfica y los trabajos de les socies de ADF.

Dentro del contenido de esta publicación le asignamos un espacio importante a la película dirigida por Santiago Mitre y con fotografía de nuestro socio Javier Juliá (ADF) ya que detrás de la imagen siempre hay mucho trabajo y aprovechamos para que nos enseñe lo más posible desde todos los ángulos. Así, nos cuentan sobre su trabajo tanto el DF como les responsables de la cadena de postproducción.

A tono con nuestra búsqueda de paridad y equidad, y nuestra ambición de desarticular el techo de cristal, felicitamos al Colectivo de técnicas de cine y Publicidad, por su idea, y al SICA-APMA por llevar a la realidad el Fondo de Maternidad. 

Este año, aprovechamos la iniciativa de la Encuesta de Cine Argentino, un ranking sobre las mejores películas argentinas a partir del voto de 546 personas vinculadas a la actividad cinematográfica, para revalorizar y recordar nuestro cine nacional a partir de la mirada de directores y directoras de fotografía. 

Como cada año, agradecemos a todas las empresas y personas que nos apoyan en la realización de este Anuario y en especial a la comisión directiva de la ADF. Como termina la película Argentina, 1985, volvemos a exigir: NUNCA MÁS.

Para leer el Anuario Online