El pasado 9 de abril nos reunimos para conocer la séptima edición del anuario de ADF.

El evento tuvo lugar en el Patio Cultural Amarama. La presidenta de ADF, Paola Rizzi (ADF), abrió la presentación y agradeció a todas las personas que hicieron posible la publicación del anuario y a aquellas que colaboran día a día con nuestra asociación.

Luego el socio Marcelo Iaccarino (ADF), editor responsable del anuario, habló sobre la realización del mismo y todo lo que conllevó. A su lado estuvieron Gabriela Stern, quien se hizo cargo del diseño y la diagramación, y Julieta Bilik, la subeditora. Tanto Gabriela como Julieta trabajaron en el anuario y hablaron sobre su relación con él y su trabajo en ADF. Ambas vienen trabajando en las ediciones del anuario hace años.

Para cerrar la presentación, Iván Gierasinchuk (ADF) dijo unas palabras que hicieron emocionar a todxs lxs presentes. La tapa del anuario es un still de la película «Las siamesas» de Paula Hernández, la cual fue fotografiada por Iván Gierasinchuk.

La realización del evento no hubiera sido posible sin Marcela Coria, la productora comercial de ADF, Nicolás Smalinsky de secretaría de comunicación y Josefina Pintado de administración.

La presentación de dicho anuario fue transmitida en vivo por Instagram, se puede encontrar en la sección de videos de nuestro Instagram @adfargentina.

Especial agradecimiento a Marcela Coria, Josefina Pintado, Nicolás Smalinsky, Marcelo Iaccarino (ADF), Martín Siccardi (ADF), Julieta Bilik y Gabriela Stern.

Fotos: Martín Siccardi (ADF)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es banner-anuario-2021-descarga-1024x309.png