El 24 de Octubre, en la víspera del inicio de Caper Show, Sony Professional Solutions Latin America junto a Vidiexco y Viditec presentó a la Asociación de Autores de Fotografía Cinematográfica, la nueva cámara Venice, como parte de su compromiso con la región y el impulso que el fabricante quiere darle a este rubro dentro de su estrategia comercial.

El evento fue en el Museo Luminton (sede de la productora Non Stop) contó con la presencia de Ricardo Matamoros, presidente de la Sociedad Venezolana de Cinematografía y Secretario General de la Federación Latinoamerica de Autores de Fotografía Cinematográfica.

Katsunari Matsuoka, presidente de Sony PSLA, aseguró que

Venice es el tope de nuestra marca CineAlta y cumple con todos los requerimientos para convertirse en la preferida de la región, no solo para cine, sino también para proyectos de broadcast.

El ejecutivo explicó que esta presentación es la primera de una serie que realizará por la región, para dar a conocer las ventajas de este equipo, “a prueba de futuro”, según destacó también Sam Fares, gerente de producto de Sony PSLA, quien además reconoció el valor de las opiniones de los realizadores, al asegurar que la doble visualización de los menús de la cámara se logró a pedido de los consumidores.

Desde la Asociación de Directores de Fotografía Cinematográfica de Argentina “siempre se festeja el avance tecnológico que produce mejores herramientas para contar nuestras historias” comentó nuestro actual presidente Marcelo Iaccarino (ADF).

El poder acceder a la parte interna desde los dos lados de la cámara, es un detalle, pero un gran detalle, y eso se ha debido a que el fabricante escuchó al foquista y al asistente de cámara” reconoció Iaccarino acerca de la nueva cámara Venice de Sony.

[metaslider id=10363]