Los pasados 12 y 13 de Septiembre del 2016, se llevó a cabo FA!, primera convención de la industria del entretenimiento centrada en la inserción laboral de los actores.
El espacio contó con conferencias, charlas y talleres, donde profesionales de primera línea sumaron herramientas para buscar, generar y conseguir trabajo en el campo de la actuación.
Pigu Gómez (ADF) participó como disertante de la charla «Dirección de fotografía cinematográfica. El actor en escena, su relación con la cámara y la luz». Habló de la relación entre el actor y el Director de Fotografía, marcando las diferencias que existen entre el trabajo en cine y en televisión.
En palabras de Pigu Gómez:

«Obviamente que hay un método de trabajo según cada Director de Fotografía, pero es innegable el importante vínculo que se establece entre los tres más involucrados en el momento de grabación: el actor, el director y el DF o cámara. La pregunta reside en cómo buscar conexión y complicidad para aportar todo el tiempo y no limitar al actor, sino darle más herramientas para que pueda desarrollar esa curva dramática que tiene que desarrollar a lo largo de una película.»

FA! Feria de actores, tuvo lugar en el Distrito Audiovisual, ubicado en la calle Zapiola 50, Capital Federal.
Más información en:

http://www.feriadeactores.com/
https://www.facebook.com/feriadeactores/

14372343_638738029621729_2261001776276763911_o