Como lo hemos hecho hace dos años atrás, ha llegado el momento de renovar la Comisión Directiva de la ADF y en esta oportunidad no hay Re-Reelección posible. En la importante Asamblea Ordinaria llevada a cabo el 1º de Julio, se decidió, por unanimidad, consagrar la lista presentada. Es así que tenemos nuevo Presidente y me siento gratificado que en esa responsabilidad se haya elegido a Marcelo Iaccarino (ADF), socio fundador, luchador y  responsable de esta revista, quien, a partir del próximo número, encabezará la misma con la nota editorial.
En estos cuatro años de constante crecimiento (empezamos de la nada), son muchos los problemas con que nos encontramos en el día a día, pero gracias a un grupo de colaboradores, siempre dispuestos, encontramos las mejores soluciones para salir adelante.
Por último quiero agradecer especialmente a todos los Socios Protectores por su confianza desde el arranque mismo de la ADF y a todos aquellos que se acercan a poner un poquito el hombro. Estoy seguro que en esta nueva etapa por venir se afianzará nuestro anhelo de incrementar la cantidad de Socios Adherentes y Protectores.
Una vez más, agradezco a quienes colaboraron en este número.
Hasta siempre.