Caper Show 2016 tuvo lugar los pasados 26, 27 y 28 de octubre, de 12 a 20hs, en Costa Salguero, Capital Federal.

Como todos los años, la Asociación se hizo presente.

El miércoles 26 de octubre, a las 13hs, en el Auditorio 2 del Pabellón 4 de Caper Show, tuvo lugar el seminario Led, Cámara, Acción, a cargo de Alan Badan (Socio Adherente) y Pablo Casal (Flektor).

img_9456

Se mostró la evolución de las luminarias apuntando a las nuevas tecnologías, a la reducción del consumo y al aumento de las posibilidades, presentando diferentes tipos y marcas de luces Led. Disertaron Alan Badan y Pablo Casal (Flektor).

img_9451

Además, durante los tres días que duró la Expo, ADF organizó junto a CAPPA y el Distrito Audiovisual, el Concurso Dogma Audiovisual. En el cual ocho escuelas deben ocuparse de la realización integral de un cortometraje, dentro del recinto y en sólo 3 horas, a partir del sorteo de un género cinematográfico.

img_9470

Los ganadores en esta ocasión fueron los alumnos de la ENERC | Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica.

Felicitaciones al equipo ganador formado por Jorgelina Ramírez Sereno, en Dirección; Hugo Souto, en Producción; Laura Docampo, en Fotografía; Laura García Lombardi, en Montaje y Kevin Colman Bertoni, en Sonido.

Les presentamos Game Over, el corto de terror ganador de#DogmaAudiovisual. ¡Qué lo disfruten!