Primavera 2000
Edición: 2000
Año: 2000
-“Nueve Reinas”: hablan su director Fabián Bielinsky y el músico César Lerner
-“El Camino”, por Christian Cottet, Director de Fotografía
-Definiendo la definición (alta o baja), por Ramiro Civita (ADF)
-Una Buena Historia, por Luisa Irene Ickowicz
-El video también es sensible, por Martín Siccardi (ADF)
-Realidad Proyectada, por Eduardo Pinto, Director de Fotografía
-El tratamiento visual en Nykvist-Bergman (Segunda parte), por Patricia Valle, Egresada de CIEVYC
-Mercedes Aznar, Directora de Fotografía, cuenta su experiencia estudiando en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba (EICTV)
-Cuadro y Campo, por Carlos Parera
-Motion Control, por Juan Manuel Casolati (Flame – Videocolor)
-Hugo Colace (ADF) entrevista a Lorenzo Quinteros
-Reflexiones sobre el papel del Director de Arte en el cine, por marcela Bazzano
-Almacenamiento de película virgen y expuesta, por KODAK ARGENTINA
-“El Camino”, por Christian Cottet, Director de Fotografía
-Definiendo la definición (alta o baja), por Ramiro Civita (ADF)
-Una Buena Historia, por Luisa Irene Ickowicz
-El video también es sensible, por Martín Siccardi (ADF)
-Realidad Proyectada, por Eduardo Pinto, Director de Fotografía
-El tratamiento visual en Nykvist-Bergman (Segunda parte), por Patricia Valle, Egresada de CIEVYC
-Mercedes Aznar, Directora de Fotografía, cuenta su experiencia estudiando en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba (EICTV)
-Cuadro y Campo, por Carlos Parera
-Motion Control, por Juan Manuel Casolati (Flame – Videocolor)
-Hugo Colace (ADF) entrevista a Lorenzo Quinteros
-Reflexiones sobre el papel del Director de Arte en el cine, por marcela Bazzano
-Almacenamiento de película virgen y expuesta, por KODAK ARGENTINA