mix01

En un encuentro muy grato que reunió a socios y miembros de la comunidad audiovisual, el 12 de abril presentamos nuestro Anuario 2015, de distribución gratuita, en Lo de Joaquin Alberdi (JA!), una vinoteca de Palermo.

Con una amplia convocatoria que reunió a socios activos, adherentes, honorarios y protectores, y a miembros de la comunidad audiovisual -como asociaciones profesionales, productores y personalidades de la industria-, el martes 12 de abril presentamos nuestro Anuario 2015.

IMG_9372

Con 112 páginas a color, la publicación reúne artículos y entrevistas sobre lo más destacado que ocurrió el año pasado en la fotografía cinematográfica nacional. De distribución gratuita, el Anuario está pensado como un material de consulta y divulgación sobre nuestra labor profesional y cuenta con el sello de ADF que lleva más de 19 años imprimiendo su revista que, a partir de ahora, pasará al formato digital.

IMG_9350

Felices fuimos de compartir una velada inolvidable en Lo de Joaquin Alberdi (JA!), una vinoteca en Palermo en la que degustamos choripanes, bondiola en sándwich y los vinos de Altupalka, oriundos de Salta. Agradecemos a Cinestore, uno de nuestros socios protectores, por la colaboración que generosamente nos brindó para la organización  del encuentro.

mix02

Los esperamos la próxima y si quieren retirar un ejemplar del anuario comuníquense  con nosotros al 4777-7423 (interno 118) para coordinar y pasar a buscarlo gratis por nuestra oficina.
————————————
Departamento de Prensa ADF