La ADF se renueva, presentando su nuevo Anuario de 96 páginas a todo color. Con entrevistas a directores de fotografía nacionales e internacionales, a equipos de trabajo y profesionales de otras áreas del cine (directores, supervisores de efectos visuales, montajistas, etc.) y de otras disciplinas afines (el teatro, la literatura, etc.), el Anuario se propone dar una visión de las producciones más representativas del año, a la vez que apunta a expandir el mundo de la cinematografía a otras áreas que permitan un aprendizaje más amplio de nuestra profesión.

Foto_2

En el primer número del Anuario recorreremos la obra de la iluminadora teatral Eli Sirlin y del supervisor de efectos visuales Leandro Visconti, quien nos contará sobre la flamante creación de la Asociación Argentina de Efectos Visuales (AVFX). Además, nos adentraremos en el mundo de las pintadas políticas junto al equipo creador de Cuerpo de Letra; recorreremos los pasillos feriantes de La Salada a través de la óptica de su DF, Tebbe Schöninhg; descenderemos al infierno criminal de El Clan de la familia Puccio, junto al DF Julián Apezteguía y al operador de steady Gabriel Quevedo.

Foto_3

También contaremos con las participaciones internacionales del DF húngaro Istvan Borbas, quien de paso por Argentina nos estará contado sobre su trabajo en Una paloma se posó en una rama para reflexionar sobre la existencia, y del DF chileno Sergio Armstrong, quien nos hablará sobre sus más recientes películas, El Club y Neruda.

Esto y mucho más, ¡próximamente!