Socio Activo

Nombre: Horacio Maira (ADF)
Sitio Web: www.horaciomaira.com.ar
Correo electrónico: [email protected]
Cel: +54 011 154-927-1429

Largometrajes: Pequeños aventureros, A los cirujanos se les va la mano, Así no hay cama que aguante, …y mañana serán hombres, El que quiere celeste que le cueste, La discoteca del amor, La playa del amor, La parte del león, Tiempo de revancha, Últimos días de la victima, The Stranger (USA), El Chevrolé, 29 Palms (USA).

Trabajos relacionados: Videoclips para La Ley, Natalia Oreiro, El Santo. Miniseries para TV: Destinos (52 capítulos para USA). Pilotos para TV: Pared de por medio; ¿Dónde estás amor de mi vida que no te puedo encontrar?

Especial experiencia o especialidad: Comerciales de cabello.

Países en los que trabajó: Chile, Uruguay, Colombia, Brasil, Perú, México, España, Alemania, Francia, Costa Rica, USA.

Directores con los que trabajó: Leonardo Ricagni, Adolfo Aristarain, Carlos Borcosque, Hugo Sofovich.

Premios: Premio Kodak a la Mejor Fotografía por videoclip Revista Paula; Premio Kodak al Mejor Tratamiento de la Imagen por “Tiempo de revancha”; Primer Premio Festival de Films de Arte del Fondo Nacional de las Artes por “Cuidado… hombres trabajando”.

Nominaciones: Cóndor de Plata 1982 por “Tiempo de revancha”.

Otra información: Presidente de ADF 2004 – 2006. Jurado en el Festival Madridimagen 2000. Jurado del Premio ADF a la Mejor Fotografía de competencia oficial en III BAFICI (2001) y 17º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (2002).