Agradezco el honor de haberme elegido para presidir la ADF. No lo tomo como un privilegio sino como un compromiso de trabajo colectivo, responsabilidad grande
que acepto con orgullo, ahora a trabajar.
Nuestra página web pronto será mas dinámica y se actualizará mes a mes: la idea es que llegue a ser un espacio al cual se pueda acceder en idioma inglés. Cada miembro tendrá su sitio con un link a su correo y la posibilidad de tener, mediante una mínima cuota de costo, una muestra audiovisual como vitae. A nuestra página se accede -www.adfcine.com.ar- desde donde podés partir para navegar en otras direcciones y grupos de discusión y también se puede llegar desde la famosa puerta www.imago.org, de la Federación Europea de Asociaciones de Directores de Fotografía, de la cual somos socios, y que tiene información de toda Europa.
Me gustaría que comencemos a formar una cápsula del tiempo con nuestras herramientas que dejamos de lado, como exposímetros, tablas c de cálculo, visores de contraste, etc.
Ya hemos recibido un Weston Master II en buen estado que nos envió Eduardo Rossini, con el cual inauguramos nuestro aleph.
Pudimos estar presentes en el Festival MadridImagen ’00, mediante el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, con dos socios que viajaron a Madrid, compitiendo con una película, “Yepeto”: viajó Roberto Mateo (ADF) y un socio en calidad de jurado, Horacio Maira (ADF).
Pese que fue un fin de año de poca actividad, gracias a nuestros anunciantes y suscriptores hemos podido llegar a la calle con un nuevo número de nuestra revista.
Este trimestre, menos largometrajes, pero hubo más tiempo para seguir estudiando esa técnica que nos libera como artistas por conocerla.
Espero les guste y les sea de utilidad, ya que la idea de cada artículo es que se abra el conocimiento y se comparta para avanzar en el conocimiento.

Y gracias a  los que nos escriben notas, que lo hacen con un amor increíble.