¡Bienvenidos al 2000!

A pesar de tantas injusticias y olvidos en materia cinematográfica, en la ADF hemos tenido un último periodo de año bastante activo.
Organizamos con Roberto Zambrino dos seminarios en el mes de diciembre: uno, en VIDEOCOLOR, sobre materiales de KODAK, y el otro en CINECOLOR, sobre Cineon, con la colaboración de Lucas Guidalevich y Victor Vasini. Pusimos en funcionamiento nuestro sitio en Internet: www.adfcine.com.ar, con contenidos seleccionados; fuimos invitados especialmente por la DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) a su fiesta en el Consejo Deliberante.
Con referencia a las actividades del periodo anterior, nos quedó pendiente un agradecimiento a la firma ALFAVISION por haber prestado sus instalaciones y ofrecido un cóctel, en la exhibición de los productos BALCAR; a ellos y a Corina Leibinstein, muchas gracias.
Como es costumbre, tenemos nuevos socios y por resolución de la Comisión Directiva se ha designado al primer SOCIO HONORARIO que es Don RICARDO YOUNIS (ADF).
Ampliamos a 150 la base de nuestros suscriptores, aunque necesitaríamos 200.
Tenemos muchos planes y actividades para hacer en el tiempo que viene. Para esto convocamos a las nuevas generaciones de DF (que se interesan en investigar y desarrollar la Fotografía Cinematográfica) a que se acerquen a la ADF y juntos elevemos un poco más el prestigio y la calidad de nuestro cine. Y un pedido exclusivo para los Socios de la ADF: en julio de este año tenemos que votar una nueva COMISIÓN DIRECTIVA, por favor colaboren participando .
Por último, le damos la bienvenida a las nuevas autoridades del INCAA: Dr. José Miguel Onaindia y Roberto Miller, Director y ViceDirector, respectivamente. Es un anhelo de la ADF que tengan mucha sabiduría y un poco de suerte para resolver los problemas que hemos heredado.
A todos los que han colaborado en este número, muchas gracias.