Un gran reconocimiento

Al estar cerrando el número 3 (Otoño) de la revista nos sorprendió la muerte de Don Antonio Merayo. Si bien hay dos excelentes notas que nos hablan de su persona y muestran nuestro reconocimiento al luchador y al profesional quefue Don Antonio, la Comisión Directiva de ADF se siente en deuda por no llevar a cabo una promesa que nos hicimos en el momento de n uestra fundación y es la de homenajear a los pioneros de nuestra Profesión con el título de Socios Honorarios. Nos comprometemos a corregir esta falta.
Como actividades importantes de este período, se destacan; la invitación que tuvo la ADF al Festival de Cine Independiente de Bs.As. y una muy interesante presentación, en la galería principal de Cámaras y Luces , de los nuevos equipos para efectos «Lightning Strike » Por nuestra parte preparamos para principio de junio un Seminario de Blanco y Negro Junto con Ultravisión para su película Ilford con la colaboración de Cinecolor-y CyL.
Dejamos abierta la invitación a todos los Socios Protectores para organizar juntos las presentaciones de nuevos servicios o productos de interés común.