Marcelo Iaccarino (ADF) formó parte del jurado Oficial y Ricardo de Angelis (ADF) como jurado Premio no oficial a Mejor Fotografía por parte de ADF. A continuación publicamos la reseña del socio activo Ricardo de Angelis (ADF)

Los días 14, 15 y 16 de Septiembre, se realizó la 40º edición del festival de cortometrajes de UNCIPAR, donde tuve el placer de actuar como jurado en representación de ADF para premiar a la mejor fotografía. En esta ocasión, dada la sobresaliente calidad de los trabajos en competencia, los premiados fueron tres:

Claudio Beiza por Ovum, dirigida por Luciano Blotta, donde el jurado consideró que la obra fue realizada con un sorprendente nivel técnico y expresivo.

Caina Lirio de Silva Nunes por La Virgen del agua, de Joaquín Possentini. En este caso, la fotografía apuesta al uso de novedosas tecnologías que permiten el uso de la luna llena como fuente de luz.

Juan Camardella por El casamiento, por el concepto de iluminación cinematográfica en la técnica de animación.

https://vimeo.com/193439030

Como en otras oportunidades, fueron días de mucha alegría y donde la producción revela la cantidad y calidad de nuevos realizadores.

¡Felicitaciones a UNCIPAR!