Nos complace informarles que se encuentra abierta la convocatoria al 4to Festival ADF de Fotografía Cinematográfica que tendrá lugar entre el 4 y el 9 de septiembre de 2018 en CABA y el partido de Vicente López.

Este año contaremos con tres secciones:

1) Competencia Internacional de Largometrajes (ficción)
Se recibirán largometrajes de ficción de cualquier origen que hayan sido producidos con fecha posterior al 1 de enero de 2016. Pueden participar socios de la ADF.
Las inscripciones cierran el 20 de mayo 
2) Competencia Internacional de Cortometrajes (de hasta 25 minutos de duración). Pueden ser de cualquier origen. Se recibirán ficciones, documentales, videoarte y videoclips. Pueden participar socios de la ADF.
Las inscripciones cierran el 7 de mayo 
3) Mi primera película. Con el objetivo de fomentar e incentivar a nuevas generaciones, este año el Festival abre una sección de películas de ficción cuya condición es que la Dirección de Fotografía sea el primer trabajo, estrenado o no, como Director de Fotografía del participante. No podrán participar aquellos DFs que ya tengan un segundo largometraje de ficción estrenado. No quedan excluidos aquellos que, como segundo largometraje, tengan un documental estrenado en ese rol antes de la fecha propuesta. Pueden participar socios de la ADF.
Las inscripciones cierran el 20 de mayo 

Las bases de la convocatoria se pueden encontrar aquí.

El formulario de inscripción, aquí.

Por dudas o consultas escribir a [email protected]

A continuación compartimos el video-resumen de la edición 2017

¡Esperamos sus materiales!