Un gran reconocimiento

Una vez más, por suerte, tengo que mencionar la increíble repercusión de nuestra revista. No solo a nivel nacional recibimos felicitaciones y pedidos de suscripción, también de diferentes países. En estos momentos de casi nulidad total de largometrajes y una baja muy considerable de films de publicidad, es algo que nos hace sentir vivos.
En el período que pasamos, y como actividad de la ADF, podemos mencionar el seminario  Blanco y Negro ILFORD que organizamos en el mes de julio con la colaboración de ULTRAVISION, CINECOLOR y CAMARAS Y LUCES. También recibimos la visita en nuestra sede del Sr. Yamaryou, destacado Ingeniero de Desarrollo de Nuevos Productos de FUJI Japón.
Hemos terminado de preparar nuestro sitio en Internet aunque, por razones ajenas a nosotros, todavía no pudimos lanzarlo al ciberespacio. Esperamos tenerlo muy pronto. Por una invitación especial de la Secretaria de Cultura auspiciamos la muestra «FOTO FIJA – FOTOGRAFÍA DE FILMACIÓN», que se llevó a cabo en el Museo del Cine. Organizamos una muestra de la firma BALCAR de Francia para su línea de reflectores de tubos fluorescentes dimerizados y recibimos las bases para participar en la selección de películas del Festival CamerImage´99 en Torún, Polonia.
Un acontecimiento importante fue la Asamblea General Ordinaria que se realizó en Agosto. Al cabo de la reunión formal, terminamos hablando, junto a los DF de todas las generaciones, de lo que más nos gusta, la Fotografía Cinematográfica, un verdadero placer.
Por último, tenemos dos nuevos socios: uno (por ahora adherente) es Marcelo Lavintman, quien ya colaboró en el número anterior, y el otro, Socio Activo, es Rogelio Chomnalez (ADF) a quien todos estábamos esperando..
Para la despedida, además de agradecer a quienes trabajaron en este número, les pido a todos los lectores que colaboren con la revista, adhiriéndose al Plan de Suscripciones y Avisos, ya que todavía estamos en rojo.
Muchas gracias.