festival adf cortos
Objetivo:
Con la realización del Festival ADF de cortometrajes, la Asociación se propone jerarquizar la labor del Director de Fotografía en la producción de discursos cinematográficos sólidos y movilizantes para el potencial espectador. Buscando nuevos talentos entre los jóvenes DF’s, para poder transmitir la importancia del Director de Fotografía no sólo como técnico, sino como artista y comunicador.

Modalidad:
-La presentación de los cortos es patrimonio exclusivo de los directores de fotografía de los mismos.
-Se recibirán cortos de ficción o documental de hasta 20 minutos de duración.
-La selección será realizada por un comité integrado por tres miembros destacados de la ADF.
El Festival se llevará a cabo durante cuatro días de Junio de 2015 en el marco de las proyecciones del Proyecto Cine Independiente en el Cultural San Martín. Con dos proyecciones por cada ronda de cortometrajes programada, y una proyección final del cortometraje ganador y los cuatro mencionados.

Jurado:
El jurado estará conformado por dos miembros de la ADF, un destacado iluminador teatral, un referente de las artes plásticas y un representante del PCI. La mirada del Jurado estará específicamente abocada a destacar la impronta visual, los valores fotográficos, los climas logrados, la innovación estética y/o técnica y la búsqueda visual de los cortometrajes en competencia.

Premios:
Se otorgará un único “Premio ADF a la Fotografía” (estatuilla); y cuatro menciones.
Premio del público: A la salida de cada función se ofrecerá al público la posibilidad de emitir su voto. El cortometraje ganador del voto del público será publicado para su visualización en la página web de la ADF.

[divider scroll_text=»SCROLL_TEXT»]

Bases del festival: LeerDownload PDF

Formulario de inscripción: Download PDF

Contacto:
Amparo González Aguilar
Lunes a viernes 9 a 13 hs. 4777 7423 int 118
[email protected]